AUREA CAPITAL DEVELOPMENT

Desarrollo de proyectos de energías renovables y otros sectores industriales
Energía solar

La trayectoria profesional del equipo de Aurea Capital Partners en el negocio de desarrollo de proyectos nos ha permitido posicionar a la compañía como un actor relevante en este terreno, con una creciente cartera de proyectos de escala industrial.

El equipo cuenta con las capacidades y experiencia necesarias para desarrollar un proyecto desde la identificación del terreno y punto de conexión, hasta la entrada en funcionamiento.

Actualmente nuestras actividades de desarrollo se centran en España, donde operamos a través de joint ventures con socios locales con experiencia.

Biogás

Aurea Green Gass está totalmente dedicada al desarrollo de proyectos greenfield relacionados con la gestión del estiércol y otros desechos de ganado, para producir biometano y/o electricidad. Nuestra estrategia es crear valor ambiental y social con el tratamiento de residuos de Aurea Green Gass, la producción de gas verde, biometano y/o electricidad, permitiendo a los agricultores y cooperativas locales participar en las plantas y respaldar la economía circular en el área.

De esta manera, los agricultores y ganaderos locales aseguran la capacidad de eliminar sus desechos de acuerdo con la regulación aplicable, fomentando una relación beneficiosa para todas las partes.

Aurea Green Gass

También le puede interesar: