AUREA CAPITAL PARTNERS

Aurea Capital Partners

Aurea Capital Partners es una empresa dedicada a la gestión de inversiones y activos, fundada en 2013 por un grupo de profesionales especializados en energías renovables y convencionales, infraestructuras y otros sectores industriales.

Nos asociamos con nuestros inversores en la búsqueda del valor y crecimiento de las inversiones en el largo plazo, enfocando nuestros esfuerzos y atención en un selecto y limitado número de ellas.

Misión, Visión y Valores

  • Misión: «Valorar y ajustar el riesgo para convertirlo en rendimiento para nuestros inversores, la sociedad y el medio ambiente, basado en una gestión de inversiones activa, ética y profesional».
  • Visión: «Contribuir al crecimiento de la red industrial europea con criterios de inversión sostenibles».
  • Valores: «Rigor, excelencia, transparencia, simplicidad, eficiencia, responsabilidad social y medioambiental».

Trayectoria

Desde su fundación Aurea Capital ha originado, adquirido, gestionado y desinvertido una cartera de instalaciones fotovoltaicas para uno de los mayores hedge funds del mundo, dos Family Offices, una de las empresas energéticas líder en Europa y una de las mayores empresas constructoras españolas.

Actualmente, todas las actividades de Aurea Capital Partners se canalizan a través de dos vehículos: Aurea Capital Investment Management S.G.E.I.C. y Aurea Capital Development.

También le puede interesar: