GESTIÓN DE INVERSIONES

Gestión de las inversiones a lo largo del ciclo de vida
El profundo conocimiento de Aurea Capital de nuestros sectores objetivo, junto a nuestra capacidad técnica y financiera para invertir, gestionar y desinvertir, nos permite ofrecer a nuestros inversores retornos sostenidos y ajustados al riesgo, conforme a sus expectativas.

+ -

Sectores objetivo

Nuestras inversiones se enfocan fundamentalmente en España, en activos que requieren una gestión activa y especializada:
  • Energías renovables y eficiencia energética
  • Estaciones de servicio y movilidad eléctrica
  • Oportunidades ad-hoc en sectores industriales
+ -

Revalorización de inversiones

Aurea Capital cuenta con una gran reputación en el negocio de las energías renovables e infraestructuras, capaz de atraer un amplio abanico de oportunidades de inversión en nuestros sectores objetivo.
Nuestro diferenciado posicionamiento en el desarrollo de proyectos nos permite alimentar una importante cartera de nuevos proyectos para continuar incrementando nuestra base de activos en gestión.
A lo largo del ciclo de vida de las inversiones, nos encargamos de que en todo momento las estructuras de capital y deuda, y societarias sean óptimas para obtener o exceder la rentabilidad ajustada al riesgo, esperada por nuestros inversores:
  • Estructuración/restructuración de capital y deuda
  • Optimización fiscal
  • Fusiones
  • Consolidación y optimización de la cartera de activos e inversiones
  • Desinversión y rotaciones de capital
+ -

Informes financieros

Proporcionamos de forma regular a nuestros inversores, información sobre la situación de los activos e inversiones, así como la previsión de distribuciones y rentabilidades.
En Aurea Capital Partners ponemos nuestro máximo empeño en la transparencia, y mantenemos un contacto permanente con nuestros inversores que nos permite aclarar y proporcionar el nivel de información y detalle que éstos necesiten en cada momento.

También le puede interesar: