El Estilo Aurea

Nuestra esencia es innovadora: detectamos tendencias globales y nos convertimos en aliados estratégicos de nuestros inversores para ayudarles a alcanzar sus objetivos a través de la inversión sostenible. El enfoque de nuestros proyectos responde a rigurosos criterios de control de riesgo y creación de valor a largo plazo.

 

Aportamos nuestra vocación transformadora: participamos en la construcción de una nueva economía global basada en la generación de impacto positivo y en el equilibrio entre la protección del planeta, la satisfacción de las necesidades humanas y la rentabilidad de las inversiones.

Invertimos y participamos en industrias y negocios que conocemos en profundidad, apoyados en equipos internos y externos con capacidades interdisciplinares complementarias.

Una de nuestras premisas es trabajar en aquellos proyectos en los que creemos al 100% y en los que podemos aportar valor a través de una gestión profesional.

Nuestro proceso se basa en identificar tendencias incipientes en sectores clave y generar oportunidades únicas de negocio. Invertimos en todas las fases del ciclo de vida de los proyectos, asegurando en todas ellas una gestión activa, ética y profesional.

Los cuatro pilares del “Estilo Aurea”
Generación de valor económico sostenible a largo plazo

Invertimos nuestro propio capital en los sectores en los que creemos, anticipando tendencias.

Aseguramos la calidad de los activos, buscando oportunidades únicas y siempre con criterios de sostenibilidad.

Impulsamos alianzas sectoriales con los mejores expertos de cada industria.

Participamos en todas las fases de desarrollo y gestión de los proyectos, manteniendo un mayor control sobre el ciclo de vida de las inversiones.

Combinamos de forma efectiva una triple perspectiva complementaria: gestión empresarial, gestión de activos y alianzas sectoriales. Este enfoque posibilita que las decisiones financieras vayan acompañadas en todo momento de una atención cuidadosa a las características y necesidades particulares de cada proyecto en el que invertimos.